Logo

Exoneración de Responsabilidad
English Français Deutsch

Responsabilidad con respecto al contenido

Intentamos mantener actualizado el contenido de nuestra página. A pesar de la rigurosa revisión queda excluida una responsabilidad.

Como proveedor de servicios somos responsables de los contenidos propios en estas páginas a tenor del § 7 apdo. 1 de la Ley alemana relativa a los servicios telemáticos (TMG) conforme a las leyes generales.

No obstante, a tenor del §§ 8 hasta el 10 de la Ley alemana relativa a los servicios telemáticos (TMG) no estamos obligados como proveedor de servicios a supervisar informaciones de terceros transmitidas o almacenadas por ellos. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones jurídicas eliminaremos inmediatamente esos contenidos. La respectiva responsabilidad, de todos modos, será asumida desde la fecha en que se conozca un posible infringimiento.

Responsabilidad con respecto a los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros en cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. La responsabilidad de los contenidos de las páginas enlazadas será asumida siempre por el proveedor o administrador de las páginas respectivas. No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos y exactitud de las informaciones de páginas enlazadas de proveedores de información ajenos a nosotros.

En el momento de realizar el enlace las páginas enlazadas fueron examinadas para detectar posibles infracciones, sin que hayan dado lugar a objeciones. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones jurídicas eliminaremos inmediatamente los enlaces de ese tipo.

Ley de propiedad intelectual

Los contenidos y obras elaborados en estas páginas por los administradores del sitio están sujetos a los derechos alemanes de autor. La reproducción, modificación, distribución o cualquier tipo de aprovechamiento que supere los límites de los derechos de autor requieren de un documento de autorización firmado por el autor o en su caso, por el realizador.

Protección de datos

Advertimos que la transmisión de datos vía Internet (por ejemplo, mediante comunicación por correo electrónico) puede verse afectada por problemas de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso no autorizado por parte de terceros no es posible. La confidencialidad con respecto a los términos de esta política de privacidad sólo se garantiza bajo las restricciones citadas anteriormente. En particular, la circulación de todos los datos personales deberó efectuarse a través de internet solamente siempre y cuando los derechos de terceros no se vean afectados, a menos que el tercero haya declarado asimismo su acuerdo, teniendo conocimiento de los problemas de seguridad citados anteriormente. Se excluye una responsabilidad del administrador de la página por los daños ocasionados debidos a tales problemas de seguridad o medidas cautelares.

Se rechaza el uso por parte de terceros de todos los datos de contacto publicados para el envío de publicidad que no haya sido solicitada explícitamente. El administrador de las páginas se reserva de forma explícita el derecho de emprender acciones legales en el caso de envío no solicitado de información promocional o publicitaria, como correos no deseados (spam).

Fuente: S&K Abogados www.streifler.de

Traducción: Beatriz Sánchez, Übersetzungs- und Dolmetschdienste, BeaSanchezPico@latinmail.com

Bolsita de Té